Educación Jurídica

Sondeo de la Revista Jurídica UPR

Reproduzco el texto y enlace colocado por la Revista Jurídica de la UPR en su página de facebook en torno a un sondeo a fines de un autoestudio que realiza la publicación. Exhorto a todos los abogados y abogadas a colaborar en este esfuerzo.

La Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico ha iniciado un proceso de auto-evaluación con el fin de lograr que nuestra publicación se adapte a las necesidades de la comunidad jurídica puertorriqueña. Es por eso que le enviamos esta encuesta, a través de la cuál usted podrá ayudarnos a entender cuán útil resulta la Revista para los abogados y abogadas del país.

De esta manera, estaremos en una mejor posición para determinar el curso a seguir durante los próximos años, particularmente en lo concerniente a los artículos y temas que deben recibir mayor atención.

La encuesta se contesta anónimamente y los resultados sólo se utilizarán con el propósito antes descrito. Sólo tiene que dirigirse a la página que le indica el “link” incluido en este mensaje y contestar la encuesta electrónicamente, lo cuál no debe tomarle más de cinco minutos. Gracias de antemano por su colaboración.

http://www.eSurveysPro.com/Survey.aspx?id=9bc24fb0-ac60-47d1-812b-ba42373387c9

Por favor invitar a los abogados y abogadas que tengan entre sus contactos. Mientras más personas contesten la encuesta, más confiables serán sus resultados.

PrintFriendlyFacebookTwitterStumbleUponMySpaceBlogger PostLinkedInDeliciousShare/Bookmark