Actividades - Constitucional - Derechos Humanos

Cóctel de Recaudación de Fondos para Viaje Estudiantil a Audiencias de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Desde Facebook nos  llega una importante invitación:

1900125_10152235440604509_1635733239_n

Puedes comprar tu boleto a través de cualquiera de los estudiantes de la Clínica de Discrimen por Orientación Sexual e Identidad de Género. El donativo es de $20 por persona, lo cual incluye barra abierta y entremeses. Puedes comunicarte con l@s organizador@s a través de la página de Facebook.

Los y las estudiantes de la Clínica de Discrimen por Orientación Sexual e Identidad de Género de la Escuela de Derecho de la UPR, en colaboración con la Clínica Internacional de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico han solicitado una audiencia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para exponer el discrimen, la falta de acceso a la justicia y la exclusión e invisibilidad que enfrentan las personas de la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Intersexual y Queer (LGBTTIQ) en Puerto Rico.

De ser aceptada la petición, la CIDH convocaría a funcionarios del gobierno así como a los peticionarios a asistir a una sesión en la que los últimos presentarían el informe. Las audiencias ante la CIDH se celebrarán durante la semana del 24 al 28 de marzo 2014.

Los y las estudiantes de la Clínica de la UPR están llevado a cabo esta actividad de recaudación de fondos para poder asistir a dichas vistas, celebradas en Washington D.C.

PrintFriendlyFacebookTwitterStumbleUponMySpaceBlogger PostLinkedInDeliciousShare/Bookmark