Más “verdades absolutas”, esta vez de PG

“Well-tested”, “well-proven”. Amén. Es decir, verdades absolutas.

No olviden leer, además, la apropiación cínica de concepciones de deliberación pública para justificar el discrimen. Nuevamente, vemos la libertad de expresión al servicio de su enemiga (tanto por Pérez Giménez como por Kennedy en Schuette, citado al final de la opinión de PG)

“Traditional marriage is the fundamental unit of the political order. And ultimately the very survival of the political order depends upon the procreative potential embodied in traditional marriage.

Those are the well-tested, well-proven principles on which we have relied for centuries.”

Hiram Meléndez Juarbe

Hiram es Catedrático de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico donde enseña derecho constitucional, derechos de autor, derecho a la intimidad y tecnología, derecho de ciberespacio, teoría del derecho y seminarios en derecho constitucional y el ciberespacio. Es fundador de la Clínica de Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual y Sociedad de la Escuela de Derecho así como co-fundador y co-director legal de Creative Commons Puerto Rico. Hiram es egresado de la Escuela de Derecho de la UPR (JD 2000), de Harvard University (LL.M. 2002) y de New York University (LL.M. 2008, JSD 2013). Visita su página académica www.elplandehiram.org. Bio pic por Joichi Ito. Algunos derechos reservados.