La Religión como Pretexto para Invocar la Guerra

La International Law Students Association (ILSA) y la Escuela de Derecho de la UPR invitan a la Conferencia La Religión como Pretexto para Invocar la Guerra el jueves, 19 de febrero de 2015, en el Aula Magna de la Escuela de Derecho, a las 7:30 de la noche.

La actividad contará con la participación del Dr. Luis Rivera Pagán, profesor Emérito de Teología Ecuménica del Princeton Theological Seminary, el Dr. Juan Caraballo Resto, Profesor del Seminario Evangélico de Puerto Rico, y el Dr. Roberto Aponte Toro, Catedrático y Ex-Decano de la Escuela de Derecho de la UPR.

 

Cartel Conferencia Religión y Guerra

Hiram Meléndez Juarbe

Hiram es Catedrático de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico donde enseña derecho constitucional, derechos de autor, derecho a la intimidad y tecnología, derecho de ciberespacio, teoría del derecho y seminarios en derecho constitucional y el ciberespacio. Es fundador de la Clínica de Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual y Sociedad de la Escuela de Derecho así como co-fundador y co-director legal de Creative Commons Puerto Rico. Hiram es egresado de la Escuela de Derecho de la UPR (JD 2000), de Harvard University (LL.M. 2002) y de New York University (LL.M. 2008, JSD 2013). Visita su página académica www.elplandehiram.org. Bio pic por Joichi Ito. Algunos derechos reservados.