Convocatoria para equipo editorial (Revista Derecho y Crítica Social)

Derecho y Crítica Social, revista académica internacional y multidisciplinaria, busca incorporar a su equipo editorial tres correctores de textos. El trabajo consistirá en corregir resúmenes y artículos en castellano. En consecuencia, la lengua materna de los postulantes deberá ser el castellano; se valorará también que los postulantes exhiban interés en la teoría crítica, así como experiencia desempeñando estas tareas.

Este trabajo, por el momento, estará sujeto a un régimen de voluntariado. Ello podría cambiar en el futuro. Idealmente, los postulantes debieran ver esta labor como una oportunidad para mejorar su currículum, y adquirir más experiencia en este tipo de trabajo.

Screen Shot 2015-05-11 at 6.43.26 PMLas personas interesadas en esta convocatoria deberán enviar un breve correo a pmarshall@uach.cl señalando su interés en postular a este trabajo, así como su currículum y un texto de su autoría de no más de una página.

Érika Fontánez Torres

Érika Fontánez Torres es Catedrática de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Enseña los cursos de Derecho civil patrimonial y Teoría General del Derecho. Trabaja temas relacionados al Derecho y la Teoría Social y Política, la Sociología y la Teoría General del Derecho. Ha hecho investigación socio-jurídica aplicada a los temas de Propiedad, Género, Democracia y Medioambiente. Es abogada colaboradora de la Clínica de Asistencia Legal de la misma Escuela. Visita sus blogs Poder, Espacio y Ambiente y Observando al Derecho: Miradas desde la Teoría Social.